Contactanos

Coahuila

Venderán alcohol los domingos en Castaños

Por Adriana Cruz - 05 diciembre, 2017 - 02:52 a.m.

Castaños.-Ante las fiestas decembrinas el ayuntamiento de José Isabel Sepúlveda Elías autorizó la venta dominical de bebidas embriagantes, respetando el horario de venta que establece el Gobierno del Estado.

Cabe mencionar que desde el inicio de la administración 2014-2017, se prohibió la venta de bebidas embriagantes los días domingos, sin embargo y tras discutirse en junta de cabildo, se aprobó la apertura dominical solo en este mes de Diciembre, respetando el horario de venta de 10 a 2 de la tarde.

El Secretario de Ayuntamiento Juan Manuel Sánchez Garza mencionó que actualmente se tienen activos 67 expendios que se dedican a la venta de alcohol, sin embargo no todos se han acercado ante la Presidencia Municipal para notificar que abrirán los días domingos.

Explicó que deberán de asistir ante el área de Alcoholes y notificar si aceptan esta apertura, de lo contrario quien no lo notifique y sea visto vendiendo alcohol los días domingo será acreedor a una sanción.

Por lo que hizo extensa la invitación para que notifiquen al Ayuntamiento que aceptan la apertura dominical por esta temporada decembrina.

Artículos Relacionados