Contactanos

Coahuila

“Actitudes 2022”; Capacitan a funcionarios en atención a ciudadanía

En busca de mejorar la atención a los ciudadanos de Nava

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 22 junio, 2022 - 06:51 p.m.
“Actitudes 2022”; Capacitan a funcionarios en atención a ciudadanía
Todos los servidores participaron en este curso.

NAVA, COAH. - En busca de mejorar la atención a los ciudadanos de Nava, los servidores públicos del ayuntamiento municipal asistieron a un curso titulado “Actitudes 2022” y a cargo del conferencista Américo Montoya.

La alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo compartió que este curso se impartió en las instalaciones del auditorio municipal 21 de febrero, y que se compartieron diferentes herramientas para mejorar la atención de los ciudadanos, como el mejorar la disponibilidad y el mantener una actitud servicial.

“Este curso es para nuestros directores, coordinadores y personal administrativo, es una manera de brindarles las herramientas necesarias para que puedan ofrecer una atención de calidad a toda la ciudadanía municipal”, indicó.

Exhortó a la ciudadanía de Nava a acercarse a los departamentos del ayuntamiento con toda confianza, ya sea para realizar un trámite, solicitud o reportar alguna inconformidad.

“Las puertas siempre estarán abiertas para la ciudadanía, y todos los servicios que otorgamos son en su beneficio, también todos los programas que están activos son para ustedes, así que con toda confianza acérquense, pregunten y participen”, finalizó.


  • “Actitudes 2022”; Capacitan a funcionarios en atención a ciudadanía

  • “Actitudes 2022”; Capacitan a funcionarios en atención a ciudadanía

  • “Actitudes 2022”; Capacitan a funcionarios en atención a ciudadanía

  • “Actitudes 2022”; Capacitan a funcionarios en atención a ciudadanía
  • “Actitudes 2022”; Capacitan a funcionarios en atención a ciudadanía
  • “Actitudes 2022”; Capacitan a funcionarios en atención a ciudadanía
Artículos Relacionados