Contactanos

Coahuila

Alertan por llamadas de extorsión en Nava

Se recomienda a la comunidad verificar cuidadosamente cualquier mensaje o llamada sospechosa que reciban y no proporcionar información.

Alberto Ibarra Riojas
Por Alberto Ibarra Riojas - 27 marzo, 2024 - 10:07 a.m.
Alertan por llamadas de extorsión en Nava

NAVA, COAH. - En los últimos días, se ha registrado un aumento preocupante en las denuncias de extorsiones en el municipio de Nava, generando alarma entre la población. Ante esta situación, las autoridades locales han emitido un comunicado urgente instando a los ciudadanos a tomar precauciones y estar alerta ante posibles intentos de extorsión.

Se recomienda encarecidamente a la comunidad verificar cuidadosamente cualquier mensaje o llamada sospechosa que reciban. Es crucial no proporcionar información personal o realizar cualquier acción solicitada sin antes confirmar la veracidad de la situación. La cooperación ciudadana es fundamental para prevenir y combatir este tipo de delitos.

Aunque se han identificado algunos números utilizados en estas extorsiones, se advierte que es probable que los delincuentes utilicen diversos métodos y contactos para llevar a cabo sus actividades ilícitas. Por lo tanto, se exhorta a la población a mantenerse informada y alerta en todo momento.

Las autoridades locales han reforzado las medidas de seguridad y están trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden para investigar y detener a los responsables de estos actos delictivos. Sin embargo, la prevención y la prudencia son elementos clave en la lucha contra la extorsión.

Los números que se han identificado son: 826-138-0548, 744-439-9565, 556-927-5979, 656-642-9449 y 55-450-4701.

  • Alertan por llamadas de extorsión en Nava

  • Alertan por llamadas de extorsión en Nava

  • Alertan por llamadas de extorsión en Nava
  • Alertan por llamadas de extorsión en Nava
Artículos Relacionados