Atraca solitario ladrón Casa de Empeño en Zaragoza

Solitario hampón logró llevarse un celular del cual dejó tirada la pila y la tapa.
PUBLICIDAD

ZARAGOZA COAH.- Un solitario hampón que huyó a bordo de una bicicleta, perpetró un robo con violencia en una casa de empeño localizada sobre la calle Hidalgo en la zona centro de esta ciudad, en hechos suscitados a eso de las 11:15 horas del lunes.

El comandante de la Policía de Investigación Criminal, Juan Lorenzo Calderón Ortiz, informó que el atraco se perpetró en la casa de empeño “Paga Más”, donde el sujeto aún no identificado logró llevarse un teléfono celular, sin tomar dinero en efectivo.

Adriana Marilú Filoteo García, de 22 años de edad, es la trabajadora de la negociación, y manifestó a las autoridades policiacas que al lugar ingresó un individuo de complexión delgada, que vestía chamarra camuflajeada, sombrero camuflajeado, y pantalón de color caqui.

El hombre llevaba puesta una capucha, y tras ingresar a la casa de empeño, saltó la reja de seguridad e intimidó verbalmente a la trabajadora, quien opuso resistencia, sin embargo, el sujeto la aventó sobre el escritorio, logrando tomar un celular que estaba a la venta.

El hampón dejó la pila y la tapa del celular en el lugar; así también, se le cayó el sombrero camuflajeado que portaba, tras lo cual abordó la bicicleta que había dejado en el estacionamiento de un banco cercano, para emprender la huida por la calle Zaragoza.

La Policía de Investigación Criminal revisará las imágenes de video captadas por las cámaras de vigilancia de la negociación, e intensifica las pesquisas para dar con la ubicación del maleante.

Intimidó verbalmente a la encargada del establecimiento, quien opuso resistencia.