Contactanos

Coahuila

Atracan con arma blanca mini súper en Zaragoza

Por Bernardo Tiznado Romero - 22 diciembre, 2017 - 04:15 a.m.

ZARAGOZA, COAH.- El mini súper denominado Flamin-Go de la colonia Infonavit de esta ciudad, fue víctima de la delincuencia, luego de que un solitario sujeto ingresó a la negociación, amagó a la encargada con un arma blanca, y se llevó cuantiosa suma en efectivo.

El director de Seguridad Pública, Reyes Iván Olivo Nieto, informó que los hechos se suscitaron durante la noche del lunes 18 de diciembre, a eso de las 20:30 horas, en el establecimiento comercial localizado por calle Escobedo cruce con calle Tercera.

Una persona del sexo masculino ingresó al lugar y acto seguido amagó con un arma blanca a la empleada de nombre Antonia Garza, despojándola del dinero producto de las ventas del negocio, desconociéndose la cantidad exacta de lo robado.

Al hacer una revisión al sistema de video vigilancia de la tienda, se detecta a una persona del sexo masculino que ingresó al lugar cubierto del rostro, y se dirigió rápidamente a la empleada de la negociación, amagándola con un arma blanca y despojándola del efectivo.

La tienda que es propiedad de Elvira Gutiérrez, señala el informante, al agregar que de la media filiación del hampón no se proporcionarán mayores detalles, a fin de no entorpecer las investigaciones que están a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Artículos Relacionados