Contactanos

Coahuila

Se rebasan metas a comparación del 2017 en pago del impuesto predial

Por Bernardo Tiznado Romero - 19 abril, 2018 - 00:13 a.m.
Se rebasan metas a comparación del 2017 en pago del impuesto predialDora Gabriela de Luna Gómez, tesorera municipal de Nava.

Nava, Coah.- Rebasan metas a comparación del 2017 en este mes de abril, tesorería municipal de Nava, en la recaudación del impuesto predial, gracias a que la ciudadanía tiene confianza en la administración pública del 2018, encabezada por el licenciado Sergio ZenónVelázquezVázquez, señalo ayer la tesorera municipal Dora Gabriela de Luna Gómez.

Desde inicio de la administración municipal 2018, señaló ayer la tesorera municipal Dora Gabriela de Luna Gómez, se ha venido trabajando con puertas abiertas a la atención ciudadana, donde cualquier ciudadano navense, puede acercarse a cualquiera de las diferentes ventanillas de tesorería, y solicitar atención personalizada.

Gracias a la confianza de la ciudadanía para la administración 2018, encabezada por el primer edil Sergio ZenónVelázquezVázquez, es por lo que se incrementó y se rebasaron los números a comparación al 2017, en la captación de pagos del impuesto predial.

Artículos Relacionados