Contactanos

Coahuila

Un éxito la campaña de bienestar animal

Por Bernardo Tiznado Romero - 13 junio, 2018 - 00:01 a.m.
Un éxito la campaña de bienestar animalTodo un éxito fue la campaña de bienestar animal en Nava, donde se dio atención a más de 70 mascotas, con médicos veterinarios especializados.

Nava, Coah.- Gracias a la labor que realiza la Fundación Solovino en coordinación con la Presidencia municipal de Nava, se realiza con éxito campaña de bienestar animal en el municipio.

La presidenta de la fundación Solovino, Marlene Mosqueda Arellano, destacó que con esto se busca proteger a las mascotas y promover el buen trato y cuidado animal, y a su vez beneficiar la economía familiar, ya que los servicios veterinarios se brindan de forma gratuita.

La jornada de bienestar animal se realizó en la colonia Camino Real, lugar al que llegaron con sus mascotas vecinos de diferentes sectores; se brindaron los servicios de vacuna antirrábica, tratamientos para sarna,  baños medicados, además del registro estatal de mascotas.

Enfatizó que estarán llevando las jornadas de bienestar animal a diferentes sectores del municipio, asimismo, invitó a la ciudadanía a agendar fecha para la campaña de esterilización de perros que se efectuará próximamente con el objetivo de contrarrestar la sobrepoblación de mascotas.

La ciudadanía puede comunicarse para reportar algún animalito que necesite auxilio, o bien para reportar animales callejeros; números de atención en oficina 862-624-7009 y vía celular 862-103-0232.

Horario de Atención del Centro de Bienestar Animal, de 9 a.m. a 5 p.m., con horario corrido de lunes a viernes.

Muchos fueron los ciudadanos navenses que llevaron a sus mascotas para vacunarlos.

Artículos Relacionados