Contactanos

Coahuila

Analizan clausura definitiva de bar por menores

Por Staff / La Voz - 01 marzo, 2022 - 10:01 a.m.
Analizan clausura definitiva de bar por menores

 

PIEDRS NEGRAS, COAH. – El bar denominado “La diabla” fue clausurado por el cuerpo de inspectores municipales, luego de detectar a dos menores de edad en el interior del establecimiento.

El jefe de inspectores de la ciudad, Gerardo Velázquez, explicó que dicha negociación fue cerrada indefinidamente, por lo que el municipio de Piedras Negras analiza las sanciones a aplicar, ejemplificó que si hubiera sido clausurado por violar los protocolos sanitarios solo hubiese sido acreedor a una clausura de 15 días.

Comentó que se aplicará una sanción económica, además de mantener la clausura del establecimiento, debido a que se violó el reglamento municipal para los comercios de este tipo de giros.

“Se revisaron bares, cantinas, antros, y detectamos a dos menores de edad dentro de un bar llamado “La Diabla”, estas personas no contaban con su credencial, por lo que fue clausurado, de todos los bares sólo en este se encontró a menores”, señaló.

Explicó que esta situación es un llamado a los dueños de los diferentes negocios dedicados a la venta de alcohol, para no cometer este tipo de infracciones y evitar la clausura temporal o definitiva de su negocio.

infografias

Artículo Relacionados