Contactanos

Coahuila

Buscan a homicida de michoacano

La víctima fue golpeada con un objeto metálico en la cabeza, lo que le causó la muerte

Por Staff / La Voz - 20 julio, 2021 - 09:22 p.m.
Buscan a homicida  de michoacano

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Elementos de la Agencia de Investigación Criminal reúnen datos de prueba para dar con el responsable de asesinar a un sujeto oriundo de Michoacán en días pasados en la colonia Villas del Carmen.

De acuerdo con las indagatorias, la víctima fue golpeada con un objeto metálico en la cabeza, lo que le causó la muerte.

El coordinador de agentes del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que cuenta con algunas líneas de investigación para dar con el responsable, ya que la vivienda donde ocurrió el crimen era habitada por varias personas que trabajaban en la misma constructora donde laboraba el occiso.

Familiares identificaron al occiso como Isaí Esparza Lima de 25 años, alias El Majo.

El funcionario agregó que aún se desconoce los motivos que tuvo El Tony, como es conocido el presunto homicida, para agredir a su compañero de cuarto hasta causarle la muerte.

"Estamos integrando la carpeta de investigación para judicializarla ante un juez de control y poder solicitar la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, y en caso de que ya hubiera huido, habremos de solicitar colaboración a otras Fiscalías para su ubicación y detención", finalizó el funcionario.

Artículos Relacionados