Contactanos

Coahuila

Consignan al ebrio conductor provocó un fuerte accidente el sábado

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 23 agosto, 2021 - 09:05 p.m.
Consignan al ebrio conductor provocó un fuerte accidente el sábado

PIEDRAS NEGRAS, COAH.-  Fue consignado al Ministerio Público el ebrio conductor que provocó un fuerte accidente en el fraccionamiento San Felipe.

En el accidente registrado los primeros minutos del domingo, Néstor Ángel Estrello Suárez de 29 años, manejaba en estado de ebriedad una pickup Ford blanca propiedad de la empresa Soluciones Terrestres SA de CV.

Iba a alta velocidad por el bulevar Mendoza Berrueto, pero al llegar al cruce con la calle Lázaro Benavides chocó primeramente a una pickup Dodge RAM 2000 de color azul donde viajaba una pareja que resultó lesionada.

Debido a lo fuerte del impacto, la pickup Dodge RAM azul chocó un taxi de la línea del Bravo que esperaba la luz del semáforo y era conducido por Alejandro Reyes Sánchez, de 35 años.

El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, dio a conocer que dicho accidente fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.

El conductor que aparece como responsable aún continúa detenido en espera de que pueda llegar a un acuerdo con los afectados de reparar los daños, además de hacerse cargo de los gastos médicos de los lesionados, quienes afortunadamente se encuentran estables, dijo el funcionario.

Gómez Rodríguez declaró que al existir un acuerdo entre los participantes, el conductor responsable podría obtener su libertad, concluyó el coordinador de ministerios públicos.

Artículo Relacionados