Contactanos

Coahuila

Despistado al volante embiste a menor

El niño tuvo que ser trasladado a un nosocomio debido a que presentaba posible fractura de tobillo

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 21 diciembre, 2021 - 08:44 p.m.
Despistado al volante embiste  a menor
Elementos de tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente vial que se registró en la colonia Vista Hermosa, dejando un menor atropellado.

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente vial que se registró en la colonia Vista Hermosa, dejando un menor atropellado.

Los hechos se registraron sobre el cruce de las calles Amado Nervo y Justo Sierra, encontrando al menor en la cinta asfáltica y solicitando el apoyo de Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo a la versión de testigos, el menor paseaba en una bicicleta cuando se atravesó al paso de la camioneta y está lo arrolló.

El niño fue identificado como Jaico Neymar “N” de 7 años, mismo que tuvo que ser trasladado al Centro de Salud, donde se negaron a brindarle la atención ya que no había médico de guardia, por lo que fue llevado a otro hospital debido a que presentaba un tobillo fracturado.

La unidad responsable, una Chevrolet Silverado, modelo 2001 de color verde, era conducida por Juan Guzmán de 39 años, el cual quedó en calidad de detenido para responder por las lesiones del menor.

Los padres del menor no se encontraban en casa y tuvo que ser un tío quien atendió la situación del pequeño.

El responsable quedó a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.

Así mismo, cabe hacer mención que no es la primera vez que pasan estas situaciones en el hospital general de no querer recibir pacientes y dejarlos a su suerte afuera esperando.

  • Despistado al volante embiste  a menor

    El responsable quedó a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.

  • Despistado al volante embiste  a menor
Artículos Relacionados