Allende, Coah.– Por segunda vez en menos de una semana, Gustavo Javier Ruiz Sánchez, originario de Piedras Negras, fue encontrado tirado en estado de ebriedad en calles de Allende, confirmando que su supuesta búsqueda de empleo es solo el pretexto para una tremenda borrachera.
Este jueves volvió a ser localizado, completamente ebrio y sin poder articular palabra, en la esquina de las calles Expedición Peña y Ocampo, en pleno centro del municipio. "Ahora decidimos no llevarlo, esperamos a que se le baje la borrachera y que se regrese por sus propios medios", dijo José Raúl Garza Tron, jefe de Bomberos.
La primera vez ocurrió el martes pasado, cuando su familia lo reportó como desaparecido tras varios días sin saber de él. Fue hallado inconsciente afuera de un negocio rumbo a Morelos.
Los rescatistas pensaron que estaba muerto, pero solo dormía la cruda. Conmovidos, lo regresaron a su casa en Piedras Negras, donde su madre lo recibió entre lágrimas. Pero la historia, claramente, no terminó ahí: Gustavo sigue buscando trabajo... en la cantina más cercana.