Contactanos

Coahuila

Identifican a conductor fallecido tras volcadura de migrantes en la Ribereña

Por Staff / La Voz - 20 diciembre, 2021 - 07:58 p.m.
Identifican a conductor fallecido tras volcadura de migrantes en la RibereñaAutoridades identificaron a quien llevaba el vehículo donde volcaron migrantes y uno de ellos falleció en la carretera Ribereña Dos.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Autoridades identificaron a quien llevaba el vehículo donde volcaron migrantes y uno de ellos falleció en la carretera Ribereña Dos.

En pasados días un grupo de al menos 10 migrantes mexicanos originarios de San Luis Potosí y Querétaro, sufrieron una volcadura en la unidad en la que viajaban cuando pretendían cruzarlos a los Estados Unidos, en hechos ocurridos en la carretera Ribereña, a la altura del municipio de Hidalgo.

Derivado de este accidente, una persona perdió la vida y el resto resultaron lesionados, tres de ellos de gravedad, aunque ya los reportan estables.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, manifestó que hasta el momento la persona fallecida no ha sido identificada, pero se trata de un migrante.

Quedó descartado que el fallecido fuera quien conducía la camioneta, ya que a través de declaraciones de los migrantes se le pudo identificar como el pollero quien los cruzaría a los Estados Unidos, sin embargo, hasta el momento no se sabe nada de este, afirmó el funcionario.

Artículos Relacionados