Contactanos

Coahuila

Incrementan reportes de intoxicados al combinar alcohol con drogas

Por Staff / La Voz - 11 enero, 2022 - 05:59 p.m.
Incrementan reportes de intoxicados al combinar alcohol con drogasLas drogas alteradas y la combinación de alcohol son los principales motivos del aumento de reportes de personas intoxicadas en la ciudad.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Las drogas alteradas y la combinación de alcohol son los principales motivos del aumento de reportes de personas intoxicadas en la ciudad.

Elementos de la Agencia de investigación Criminal tomaron conocimiento de dos personas que ingresaron al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social intoxicados por sobredosis de consumo de drogas y alcohol.

En el primer caso, Juan Carlos Castillo Escobedo de 56 años, fue internado debido a que se encontraba en su domicilio en la calle Niños Héroes en Villa de Fuente, en estado inconsciente por consumo de heroína y alcohol, por lo que fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica.

En el otro caso, Juan Guadalupe Hernández Escobedo, de 23 años, ingresó debido al consumo de metanfetaminas o cristal. Los hechos ocurrieron en la calle Cerrada en la colonia Morelos.

En ambos casos las personas son reportadas como graves pero estables, por lo que aún continúan internados bajo observación médica.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, declaró que en estos últimos días se han incrementado los reportes de intoxicados, y lo que han notado es que lo que consumen son drogas alteradas con varios químicos y le suman la ingesta de alcohol, además del abuso, por eso tanta sobredosis.

Artículos Relacionados