NAVA, COAH. – Elementos del Mando Unificado Policial de la Delegación Venustiano Carranza atendieron un fuerte accidente automovilístico registrado en la carretera federal 57, en el tramo de Nava – Piedras Negras, a la altura de Río Escondido, el cual dejó como saldo solo daños materiales de consideración.
En el accidente resultó lesionado Arturo Ariel “N”, de 57 años, con domicilio en la calle Zaragoza de la zona Centro del municipio de Piedras Negras, quien manejaba una furgoneta Mercury Montaineer modelo 2002 de color verde. De acuerdo a los elementos que pidieron recabarse en el lugar, el conductor circulaba de sur a norte, cuando perdió el control de la unidad automotriz, invadiendo carril contrario, y circulando por algunos metros en contraflujo hasta salirse a un predio, deteniéndose al chocar con un montículo de tierra.
Una ambulancia de Protección Civil de la Delegación acudió para prestarle los servicios pre hospitalarios, resultando solo poli contundido, por lo que fue trasladado al hospital Salvador Chavarría de la ciudad de Piedras Negras. Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, acudieron para tomar conocimiento de los hechos.