Contactanos

Coahuila

Aprueban cuenta pública de Lencho

Por Staff / La Voz - 27 abril, 2018 - 11:10 p.m.
Aprueban cuenta  pública de LenchoSe autorizó de manera unánime la cuenta del tercer trimestre.

Esmeralda Barrera/ LA VOZ

Frontera, Coah. De manera unánime el Cabildo aprobó el avance de la cuenta pública correspondiente al primer trimestre del 2018, donde como resultado se obtuvo un saldo a favor de 28 millones 445 mil 433 pesos.

En la sesión de Cabildo número 8, la tesorera municipal Rosario Martínez, dio a conocer el avance financiero del primer trimestre, donde el Municipio tuvo un ingreso de 73 millones 200 mil 489 pesos y un egreso de 43 millones 541 mil 22 pesos.

Se dio a conocer que en inversión pública se tuvo un egreso de 1 millón 214 mil 33 pesos, por lo que el resultado del primer trimestre fue a favor por más de 28 millones 445 mil pesos.

La Tesorera Municipal expuso el primer trimestre de la cuenta pública.

Los integrantes del Cabildo aprobaron de manera unánime el avance financiero y además felicitaron por el buen manejo que se está dando a las finanzas municipales, que les ha permitido tener buenos ingresos y el aprovechamiento de los mismos.

La Tesorera recalcó que los buenos números son reflejo de la confianza que hay por parte de la ciudadanía hacía la Administración Municipal y eso se ha reflejado en la respuesta con el pago de impuesto predial.

Otro de los puntos que se abordaron durante la sesión de Cabildo fue la aprobación de un proyecto de decreto para el cambio de casa deshabitada que permita sea sujeto del Municipio a que se realicen labores de limpieza para que no den una mala imagen o dañen la salud de quienes viven en los alrededores.

Artículos Relacionados