Contactanos

Coahuila

Fuerte incendio cerca de Orica

Por Adriana Cruz - 25 marzo, 2017 - 11:27 p.m.
Fuerte incendio  cerca de Orica

Arde pastizal sobre la carreta 30, viento empeoraba la situación

ADRIANA CRUZ/LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

Cuatro Ciénegas, COAH.-Un incendio forestal se registró el día de ayer sobre la carretera 30 a la altura de la empresa Orica, consumiendo más de 300 metros de pastizal alrededor de la carretera, lo más preocupante que las llamas alcanzaron una propiedad.

Cerca de las 2 de la tarde, autoridades de Protección Civil no habían recibido el reporte de fuego sobre la carretera, provocando que en minutos los fuertes vientos consumieran una cantidad considerable de pastizal.

Las llamas lograron atravesar una barda y consumir todo a su paso, en el rancho san Felipe existía una cancha de basquetbol, además de juegos para niños, mismos que estaban siendo consumidos por el ígneo elemento.

Cerca de la vivienda se encontraba una palmera la cual estaba siendo consumida por el voraz fuego, los cables de electricidad representaban un gran riesgo, al parecer la propiedad San Felipe se encontraba abandonada.

Cabe señalar que después de haber informado a elementos de Protección Civil del suceso, estos no acudieron de inmediato.

Artículos Relacionados