SAN BUENAVENTURA-COAH.- Un latente peligro para los transeúntes y automovilistas representan dos alcantarillas que llevan ya un año abiertas en la calle Flores Magón de la colonia Amalia Solórzano de Cárdenas.
Roberto Corona Valadez, vecino Amalia Solórzano de Cárdenas.
Roberto Corona Valadez, habitante del sector, dijo que es necesario que las autoridades coloquen las tapas correctamente a las alcantarillas ya que solamente van y las acomodan y al pasar los autos se vuelen a destapar.
“Tienen un año abiertas, los de SIMAS nomás vienen, las acomodan y pasan los muebles y las vuelven sacar, nos dicen que porque no reportamos pero vamos y hacemos la denuncia y no nos hacen caso”, dijo.
El hombre señaló que ya van 4 automóviles que se dañan al quedar una llanta atorada en la alcantarilla, además que muy cerca se encuentra la escuela Flores Magón y existe el riesgo de que un niño pueda caer.
“La calle Flores Magón que es la principal que conduce a la colonia Amalia, se encuentran las alcantarillas, de ahí salen olores horribles que ya no aguantamos y ahora con el calor son más fuertes”, indicó.
Comentó que entre las nueve y diez de la noche los fétidos olores son insoportables que hasta no pueden ni prender los abanicos los vecinos.