Contactanos

Coahuila

Invierten 30mdp en infraestructura

Por carolina salomon - 01 julio, 2020 - 10:14 p.m.
Invierten 30mdp  en infraestructura

SAN BUENAVENTURA-COAH.- La próxima semana, arrancan obras de pavimentación, drenaje, agua y electrificación en 13 colonias del municipio con una inversión de 30 millones de pesos provienes del fondo de Hidrocarburos.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores, señaló que por la contingencia no se pode parar el desarrollo urbano de los municipios, por ello en breve da inicio la infraestructura en San Buenaventura pero siguiendo un protocolo de salud.

“Estamos dentro de una pandemia y nos detuvimos momentáneamente pero estamos en condiciones para hacer la obra pública que se permita con las medidas de seguridad”, comentó.

Indicó que ya se tienen los expedientes autorizados y serán 55 mil metros cuadrados de pavimento, así como electrificación en cinco colonias y lo mismo en introducción de agua y drenaje en 10 sectores.

En el Fraccionamiento San Pedro, Amalia, Benito Juárez, Linda Vista, Valle Campestre, Reforma, Solidaridad, Ampliación Solidaridad, Zona Centro y otras colonias se beneficiaran con drenaje, pavimentación, agua y electrificación.

Artículos Relacionados