Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Irregular abasto de gasolina en San Buena

Por Dina Flores - 29 enero, 2019
Irregular abasto de gasolina en San Buena

SAN BUENAVENTURA COAH.- Aun cuando de manera alterna las gasolineras del pueblo cuentan con combustible, la crisis se presentó el pasado fin de semana cuando las seis estaciones de servicio agotaron sus cisternas obligando a los automovilistas a trasladarse hasta el Ejido Ocho de Enero para surtirse.

Los habitantes de esta localidad señalaron que el problema es grave porque no cuentan con el servicio al alcance ya que para surtirse tienen que comunicarse entre sí, y avisarse donde si hay y donde no.

Situación que es más complicada para los taxistas ya que en las últimas 72 horas han tenido que desplazarse incluso hasta Monclova para surtirse de combustible.

“Es un problema porque antes roleteábamos por todo el pueblo en busca de clientes pero ahora es distinto ya que la mayoría nos quedamos a que nos hablen bien sea a la base o al celular al contar con clientes que buscan nuestros servicios”, comentó Max González.

Las estaciones de servicios permanecieron cerradas y acordonadas incluso se rumoró en el pueblo que de seguir así se pronostica que algunas cerrarán al no tener combustible para vender.