Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

“Llueven” refrescos del cielo

Por carolina salomon - 11 junio, 2020
“Llueven”  refrescos  del cielo

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Paquetes de refrescos cayeron de un tráiler en la carretera 30, en los límites del municipio de San Buenaventura y Nadadores, esta vez no hubo rapiña y tampoco elementos de Protección Civil y Seguridad Pública que brindaran vigilancia o vialidad.

La unidad quiso dar la vuelta en el monumento al León para llegar a una bodega de refrescos que se localiza en Nadadores y poco faltó para que volcara, sin embargo solo se le cayó el producto y alguno quedó reventado en el pavimento.

Es la segunda ocasión que pasa una situación así en los límites de dichas de dichas ciudades, el mes pasado ocurrió a la altura de la Clínica 51 del IMSS pero ahí desafortunadamente había muchos niños y adultos quienes aprovecharon para robarse los refrescos, sin ningún temor a contagiarse de coronavirus, en este suceso tampoco hubo vigilancia por parte de ninguna autoridad.

El tráiler al que se le cayeron refrescos ayer estuvo obstruyendo la vialidad por más de media hora y alrededor de 3 personas recogían el producto en montacargas y con la mano.

Que la caja trasera haya obstruido la carretera, lo que impedía que la gente alcanzara a ver con calidad lo que había ocurrido, ayudó a que no se registrara rapiña.