Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Operan en San Buena solo 2 de 6 gasolineras

Por Dina Flores - 22 enero, 2019
1 / 2
Operan en San Buena solo 2 de 6 gasolineras
2 / 2
Operan en San Buena solo 2 de 6 gasolineras

SAN BUENAVENTURA COAH.- No se normalizó el abasto de gasolina en el pueblo, de las seis estaciones de servicio que operan en la localidad, solo dos recibieron la visita de las pipas de Pemex que las surtieron por lo que de nueva cuenta se hicieron largas filas de automovilistas para surtirse.

La gasolina sigue siendo de la verde y únicamente de manguera a tanque de la unidad motriz, no se vende en bidones, garrafas, ni ningún tipo de recipiente aclarando que los despachadores surten la cantidad que el automovilista les solicita, es decir que no está racionada.

También te puede interesar: Le salvan la vida a la pequeña Frida

Nos dijeron que no habría desabasto y hasta cierto punto es cierto porque las gasolineras despachan la cantidad que se les solicita, el problema es la larga fila que se hace debido a que no todas las estaciones de servicio las surten las pipas, solo a unas cuantas”, comentaron los consumidores.

Otros dijeron que de nada sirve que las estaciones de servicio se encuentren ubicadas de manera estratégica en distintos puntos de la localidad si no tienen combustible para vender lo que los obliga a recorrer grandes distancias e incluso de extremo a extremo del pueblo.

Los despachadores coinciden en que esta situación será más crítica los fines de semana que es cuando hay más movilización de autos que el resto de los días.