Contactanos

Coahuila

Piden panistas voto en la Occi

Por Staff / La Voz - 02 mayo, 2018 - 11:07 p.m.
Piden panistas voto en la OcciGuillermo Anaya Llamas, candidato del PAN al Senado de la República.

Esmeralda Barrera/la voz

Frontera, Coah. Candidatos panistas recorrieron las calles de la colonia Occidental para acercar a los ciudadanos la propuesta política y pedir el voto de confianza el próximo 1 de julio, donde aseguraron la mejor propuesta y que garantiza mejorar la calidad de vida de los mexicanos es el Acción Nacional.

El candidato a Senador, Guillermo Anaya Llamas, dio a conocer durante su recorrido que la elección presidencial va a ser entre dos, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López obrador, y las mejores propuestas y sobre todo que ven a futuro son las del PAN.

Dijo que actualmente no alcanza el salario para pagar luz, agua, útiles escolares, zapatos, alimentos, en general no le alcanza a los mexicanos para vivir dignamente, por lo que una de las principales propuestas es incrementar el salario mínimo a 100 pesos y llevarlo de manera gradual a 200 pesos.

“Tampoco se quiere propuesta irresponsable con la que salga peor la enfermedad que el remedio y que haga que se eleve más la inflación, por eso llevar el aumento de manera gradual a los 200 pesos”.

Aseguró que esta propuesta tiene sustento son el sector productivo, sindicatos comisión de salarios mínimos y está basado en lo que marca la Coneval, de ahí que puede hacerse realidad y lograr elevar la calidad de vida.

Rodrigo Rivas Urbina, candidato a la Presidencia Municipal, y Silvia Garza candidata a la diputación federal, también recorrieron las calles y visitaron cientos de hogares para llevar a los ciudadanos su propuesta.

Aseguraron ser candidatos que conocen los problemas que existen y por ello es que van a llegar a trabajar y no van a llegar a aprender.

Artículos Relacionados