San Buenaventura, Coah.- En San Buenaventura se ha dado cumplimiento a las instrucciones estatales y municipales en el cierre de negocios por medida de prevención al brote de coronavirus Covid-19 en todos los espacios recreativos, sociales o nocturnos para evitar contagios.
Seguridad Pública supervisó que se brinde en los restaurantes medidas sanitarias en despacho de comida para llevar y comercio ambulante permitido a distancia mayor de 6 metros quienes también entregan productos que venden a los automovilistas sin necesidad de bajar de autos.
Seguridad Pública supervisó que se brinde en los restaurantes medidas sanitarias en despacho de comida.
A la vez los policías les invitan a protegerse en todo momento y lavarse constantemente las manos, usar tapabocas y guantes al despachar.
Al dar a conocer el reglamento sanitario que al momento marca el municipio hasta el 31 de Marzo se deja para solicitudes líneas oficiales:
- Conmutador municipio:
6941249 y 6941255
- Seguridad Pública:
869-1010137
- 911 para emergencias
Con el registro de las firmas de enterado que los comerciantes y restauranteros hicieron la semana anterior previo oficio enviado por el ayuntamiento, los elementos policiales solo revisan se cumpla con las disposiciones para evitar contagios en la población.