Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

A recuperar la dignidad de coahuilenses: Javier

Por Staff / La Voz - 23 enero, 2017
A recuperar la dignidad de coahuilenses: Javier

En su natal San Pedro de las Colonias convoca a una revolución de la conciencia, y a sus simpatizantes les señala que esta historia se escribe sin descanso

En una intensa jornada Javier Guerrero García recorrió las calles del centro de San Pedro, Coahuila, su municipio natal; estuvo en la mesa de recepción que ciudadanos instalaron en Francisco I. Madero, acompañó a voluntarios en  visitas domiciliarias en Cuatro Ciénegas y Monclova y convivió con los “jóvenes guerreros” de este último municipio que se encontraban en el centro de la ciudad.

En todos los municipios Javier Guerrero, aspirante a candidato independiente a gobernador ha encontrado alegría, entusiasmo, y ambiente festivo entre todos los voluntarios,  quienes  en forma espontánea han instalado mesas de recepción para las firmas de apoyo.

En San Pedro de las Colonias, al llegar al mercado personas que se encontraban en la mesa de recepción para otorgar su firma, se unieron a Javier y a jóvenes que lo acompañaban en su recorrido, en su saludo a los locatarios.

En un mensaje desde las escalintas del mercado, Javier Guerrero pidió a los sampetrinos iniciar juntos esta travesía “vamos a caminar juntos, recorrer comunidades y colonias para recuperar la dignidad de los coahuilenses ”, afirmó.

Recordó cuando en su niñez vendía palomitas y boleaba en el mercado y afirmó que  decidió  venir a San Pedro para recoger la buena vibra de sus  paisanos, de sus amigos, con los que convivió desde niño, desde que pastaba las cabras y vendía los quesos.

“Vine a San Pedro a  recuperar mi historia e iniciar una nueva historia para los coahuilenses que quieren un mejor estado.  Vengo a iniciar junto con ustedes una revolución de la conciencia que recupere la dignidad y nuestra libertad” enfatizó Javier Guerrero.

Invitó a todos a firmar esta historia con letras de dignidad, de honor, justicia y de libertad y a los voluntarios y simpatizantes les dijo: “Esta tarea no tiene descanso, es de aqui al 4 de junio y todos los días,  a partir de hoy vayamos a todos los rincones del estado”.

Antes de acudir a San Pedro saludó a quienes se encontraban en la mesa de recepción de Francisco I. Madero, y por la tarde estuvo en Cuatro Ciénegas y Monclova acompañado a los brigadistas en las visitas domiciliarias, saludando a los vecinos que en forma voluntaria han ofrecido su apoyo con su firma.