MONCLOVA, COAH.-Un hombre de la tercera edad, fue abandonado por sus familiares en Urgencias de la Clínica número 9 del Seguro Social en el municipio de Frontera, donde permanece desde hace cinco días y a ningún pariente parece importarle.
De acuerdo a información proporcionada por empleados y derechohabientes de la clínica 9 del IMSS, en Frontera, el hombre de edad avanzada fue abandonado en la sala de urgencias por sus propios familiares, quienes lo llevaron al hospital dejándolo solo en la sala de espera desde el pasado miércoles.
Debido a que el hombre de edad avanzada fue olvidado por sus hijos y su familia, los empleados de la clínica Número 9 del Seguro Social en Frontera, son quienes prácticamente lo están alimentando y lo mantienen mientras se encuentran en espera de que don Juan sea recogido por alguno de sus familiares.
"El señor no se puede valer por sí solo, está en silla de ruedas y necesita cuidados especiales, pero gracias a Dios los enfermeros y los empleados del Seguro Social, le brindan ayuda y le dan medicamentos y le proporcionan sus tres comidas al día", dijo al periódico La Voz, una paciente del hospital.