Contactanos

Coahuila

Accidente en panteón es culpa de visitantes

Por Norma Morin - 23 marzo, 2017 - 04:24 a.m.
Accidente en panteón es culpa de visitantes????????????????????????????????????

No atienden los mensajes de advertencia de “no pisar las tumbas”

Tras el incidente ocurrido al interior del panteón municipal Guadalupe, donde cuatro personas que se encontraban en un sepelio cayeron al interior de una tumba resultando lesionadas, el personal del campo santo se deslindó de toda responsabilidad tras lo acontecido.

Siendo la falta de cultura y la falta de atención hacia los señalamientos que mantiene el lugar donde la leyenda está clara “no pisar sobre las tumbas”.

El responsable del lugar notificó que con dicho incidente se suman ya 15 en lo que va de la administración municipal sin que ninguno haya procedido de manera legal en contra del lugar o del personal del mismo, ya que es únicamente responsabilidad de los visitantes su actuar al interior del mismo.

Ante tal situación el entrevistado mencionó que luego del incidente, de manera inmediata se procedió a inspeccionar el área, detectando que justo en el lugar donde se llevó a cabo el sepelio se encontraban envases vacíos de cerveza, lo que hace pensar que los visitantes ingresaron al campo santo con bebidas alcohólicas lo que puede ser factor del incidente ocurrido.

“No es la primera vez que detectamos la introducción ilegal de bebidas alcohólicas, sabemos que muchas personas lo hacen parte de su duelo el hecho de beber, pero también implica una responsabilidad para los familiares, por lo que el personal de este campo santo queda exento de cualquier percance al interior del mismo, sobre todo si esto se debe a incumplimiento del reglamento aquí estipulado”, determinó.

Artículos Relacionados