Se queja en Profeco pero lo enviaron a atención al cliente de la misma compañía
El señor Humberto Mendoza acusó a la empresa de telefonía celular Movistar de bloquear su línea por cambiarse de prestadores de servicios, señaló que nadie le ha solucionado la situación. A la Profeco también acudió pero hicieron caso omiso.
“Fui a la Procuraduría General del Consumidor para exponerles mi queja pero me salieron con me acercara personalmente a la empresa y me entrevistara con la encargada de la tienda Yadira Macías Ramírez, pero no me quisieron levantar ni el acta de denuncia”.
Infirmó que el pasado lunes acudió a la empresa y estuvo esperando aproximadamente tres horas a la gerente pero nunca le dio la cara, los empleados solo le dijeron que había salido a comer y que no regresaría temprano.
Don Humberto, habitante de la colonia Hidalgo, señaló que su celular es de un modelo muy antiguo pero que mantiene su línea activa con saldo suficiente como para que se le atienda como a un cliente con el aparato más costoso.