Axel Hiram Mendoza Leija fue recordado por familiares y amigos, lamentan su pérdida y le brindan el último adiós esto luego del fatal accidente ocurrido en el municipio de Ramos Arizpe en el que perdió la vida.
"Mi corazón hermoso te amaré muchísimo, toda la vida serás mi bebé, te llevaré conmigo, recordaré tu hermosa sonrisa y ojitos bellos, me dejas el alma rota algún día volveremos a estar juntos mi vida, te amo donde quiera que te encuentres", fueron las palabras de su hermana Jessica Leija.
Su cuerpo está siendo velado en la capilla San Gabriel, sus padres y hermanos están devastados, realizarán una misa de cuerpo presente en la Parroquia Santiago Apóstol y posteriormente será sepultado en el panteón Jardines de Los Recuerdos.
El joven viajaba junto a tres amigos al municipio de Arteaga, desafortunadamente el conductor perdió el control del volante y el vehículo volcó, de los cuatro, solamente Axel llevaba puesto el cinturón de seguridad pero fue quien terminó sin vida, el resto de sus amigos y uno de sus primos, terminaron con serias lesiones.
Ricardo Daniel Villarreal Rodriguez, amigo de Axel desde hace aproximadamente 10 años, señaló que siempre fue un joven libre y lo que le gustaba hacer lo hacía sin pedir permiso a nadie, vivió la vida al máximo y era una de las cosas que más admiraban sus amigos, siempre estaba feliz y los contagiaba con su energía.
Le gustaban las artes marciales y actualmente se dedicaba a tatuar, lo que consideraba un arte pues no cualquiera tiene la habilidad, sus amigos mencionaron que se le va a extrañar y aunque con mucho dolor lo dejan ir para que pueda descansar en paz.
Alberto Maldonado Jimenez fue el primero de sus amigos en enterarse de la noticia, no lo creyó y le costó trabajo asimilarlo, fue quien informó al resto de sus amigos lo que le había ocurrido a Axel.
Sus familiares y amigos lo recordarán por ser un joven alegre, acelerado, sin temor a nada, viviendo la vida al máximo, honesto y leal, jamás fingió algo que no era y eso fue precisamente lo que sus amigos admiraban, su esencia, esa escencia que continuarán siempre en los corazones de la gente que lo amó y que lo seguirá amando.
"Mi amigo pasó a mejor vida y nosotros seguimos en el infierno, lo amo bastante y lo voy a extrañar pero lo voy a llevar siempre conmigo", comentó Alberto Maldonado.