Contactanos

Coahuila

Ante el juez mecánico acusado de abuso

En contra de un joven de 14 años.

Por Mónica Meza - 29 febrero, 2024 - 09:10 p.m.
Ante el juez mecánico acusado de abusoRealizan audiencia intermedia de mecánico que abusó de un adolescente.

FRONTERA COAH.- Ante el juez regresó el mecánico acusado de haber abusado sexualmente de un joven de tan solo 14 años de edad esto dentro de una audiencia intermedia realizada ayer en el Centro de Justicia Penal.

Como se recordará, el mecánico que tenía su establecimiento sobre el bulevar San José, al oriente de Monclova, y quien ya fue detenido y enviado a prisión, nuevamente fue presentado ante el juez dentro de este proceso judicial.

Como antecedente se sabe que los hechos ocurrieron la noche del pasado 26 de agosto, cuando Julio César "N" habría encontrado al joven sobre la transitada vía y le orilló a ingresar a su taller, donde habría cometido el abuso sexual.

Luego de cometer la agresión sexual en contra del adolescente, le advirtió que no le contara a nadie, el joven al llegar a su vivienda narró lo sucedido a sus familiares y estos a su vez pidieron la intervención de la policía.

El sujeto fue detenido y presentado ante la autoridad judicial por el delito de violación en el Centro de Justicia Penal de la Región Centro de Coahuila.

El expediente 1067/2023 fue exhibido en una audiencia donde el juez le vinculó a proceso y dictó como medida cautelar de prisión preventiva; por lo que fue trasladado al Centro Penitenciario Varonil en Saltillo.

Artículos Relacionados