Contactanos

Coahuila

Anuncian de nuevo el “Rib Eye Fest”; En su segunda edición

Elva Lucila Garza de la Cerda, directora del Centro histórico, informó que ya se trabaja en la organización de la segunda edición del “Rib Eye Fest, 2022”, que se llevará a cabo en junio.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2022 - 10:07 a.m.
Anuncian de nuevo el “Rib Eye Fest”; En su segunda edición

Monclova se prepara para la segunda edición de “Rib Eye Fest, 2022”, que se llevará a cabo el mes de junio, la directora del Centro Histórico, Elva Lucila Garza de la Cerda, dijo que el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dio indicaciones para que en coordinación con la regidora, de Turismo, Arte y Cultura, Gabriela Garza, trabajen en la coordinación de este evento.

Dijo que se tomará en cuenta a las escuelas de gastronomía con chef´s, y que en los próximos días, se enviará  el oficio para la inclusión de los jóvenes del INAM, de la escuela de gastronomía de la UTRCC y de la Universidad de Durango.

La funcionaria, no precisó si la convocatoria estará abierta para el público en general, o si solo estará enfocado hacia las escuelas de gastronomía, como lo mencionó anteriormente, porque justamente están en eso, en la elaboración de la convocatoria.

Lucila de la Garza, dijo que la primera edición del  “Rib Eye Fest” que se realizó en el 2019, antes de la llegada de la pandemia, tuvo mucho éxito y se espera que este año, tenga la misma o mejor aceptación, porque ya se tiene un patrón a seguir, que incluso se puede mejorar, porque habrá más personas involucrada para trabajar en la logística y organización en general.

Señaló que el mismo Gobierno del Estado, tiene registrado este evento como una actividad turística propia de Monclova y con la promoción que haga la Secretaría de Turismo a la par con la promoción que haga el Gobierno de Monclova, el evento tendrá mayor alcance.

infografias

Artículo Relacionados