Anuncian heladas; no volverá a nevar

PUBLICIDAD

En próximos días la temperatura bajará considerablemente, los días serán nublados, señaló Carlos Herrera, director de Protección Civil quien exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones.

Señaló que se ha manejado información a través de las redes sociales, donde usuarios señalan que volverá a nevar, pero no se espera un frente frío como el número 14.

El frente frío número 15 es solo una onda gélida y no una onda de masa polar, aunque no puede haber un pronóstico tan exacto pues depende mucho del viento que se presente.

El viernes bajará, habrá heladas en partes altas de las sierras, hará frío, pero no se espera una nevada como la de días pasados, para el viernes se tendrá una temperatura mínima de 5 grados y máxima de 9 grados, con sensación térmica de 3 grados.

Ante los cambios climatológicos y luego de que nevara en varias partes del Estado, además del temblor que se registró en Múzquiz, el Director mencionó que se derivan muchas cosas pero la realidad es que la tierra siempre está en constante movimiento.

Comentó que es la naturaleza del planeta el hecho de que tiemble, sin embargo en Coahuila no se contaba con el equipo necesario para detectar los sismos.