Contactanos

Coahuila

Anuncian sorteo de la CANACO

Por Mónica Meza - 29 septiembre, 2021 - 00:16 a.m.
Anuncian sorteo de la CANACOAnuncian sorteo de la Canaco 2021.

Anuncian el 18° Gran Sorteo del Comercio 2021 que realiza la Cámara Nacional del Comercio y en el que el primer lugar es un automóvil vento 2021 además de 24 premios más de electrodomésticos, actividad que se realiza a fin de incrementar las ventas en comercios locales.

Socios y consejeros de la Canaco, así como Arturo Valdés presidente del organismo empresarial, anunciaron los 450 mil boletos disponibles para este sorteo regional en el que participa Monclova, Castaños, Frontera, San Buenaventura, Nadadores, Lamadrid, Sacramento y Cuatro Ciénegas.

La entrega de boletos a negocios participantes empezará en unos días más, se tiene 32 patrocinadores en este evento que estarán otorgando algunos de los premios, entre ellos Gasolineras Full N Go y Periódico La Voz.

Ramón de la Cruz, organizador del sorteo mencionó que con esto se pretende que la derrama económica del último trimestre del año se quede en la región a la vez que incentive la preferencia de sus clientes, brindándoles el mejor de los regalos que es la oportunidad de participar en un sorteo de gran magnitud.

Además en el mes de noviembre se realizará el tradicional desfile de arranque, donde se para un recorrido por las principales avenidas de la ciudad para invitar a la gente que solicite sus boletos en los comercios participantes.

Artículos Relacionados