Lamadrid, Coah.- Luego de cumplir 24 horas fuera de su hogar, la niña Abigail Sánchez Barrio regresó sana y salva a su domicilio, luego de permanecer en casa de una tía, molesta porque no le daban permiso de salir; fue su padre el señor Rodolfo Sánchez quien explicó que después de una intensa búsqueda por varios municipios de la región, se dio con el paradero de Abigail quien molesta salió de su casa y por su propia voluntad se quedó fuera del domicilio familiar debido a que no le permiten salir por ser aún menor de edad.
Se mencionó que la policía encontró a la niña en despoblado a las orillas de Lamadrid; la patrulla andaba hacia el lado poniente del poblado, en el monte y al ver a una joven, ella corrió para esconderse y ahí la identificaron, la siguieron y la llevaron a su casa.
Don Rodolfo dijo que por el temor y la desesperación de haber perdido a la jovencita de tan solo 12 años de edad, olvidaron buscarla en la casa de su tía, dónde Abigail paso la noche para no ser encontrada por sus familiares.
“Ya vinieron las autoridades y me trajeron a mi hija, agradezco a la gente que nos apoyó en la búsqueda, no queremos crear psicosis y por ello les decimos que mi hija llegó bien y ya está bajo resguardo”.
El padre de familia dijo que dialogarán con la menor y buscarán la forma de apoyarla, pues ella debe de entender que aún es pequeña para salir sola, además ellos la han educada bien por lo que consideraron injusta esta situación que les hizo pasar.