Contactanos

Coahuila

Aplican 6 mil dosis de Sinovac

Sigue vacunación de 30-39 años.

Por Azucena Tenorio - 30 agosto, 2021 - 11:20 p.m.
Aplican 6 mil dosis de SinovacEl día de hoy continuará el proceso de vacunación en ambos módulos.

De forma ordenada se llevó a cabo el segundo día de vacunación a la población de 30 a 39 años de edad en Monclova, se aplicaron 6 mil dosis del laboratorio Sinovac, el día de hoy continuará el proceso de segunda dosis, las autoridades pidieron a las personas no hacer fila desde temprana hora.

El titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha, externó que hasta el momento no hubo reacciones severas a la vacuna de Sinovac, esto en los dos puntos que hay en la localidad, el gimnasio Milo Martínez y la Casa Meced.

Se aplicaron 3 mil segundas dosis en cada módulo y se hizo de forma ordenada, con ayuda de la Guardia Nacional como del Ejército Mexicano, además de varios grupos de enfermeros de la Secretaría de Salud.

El jefe jurisdiccional acudió a las instalaciones para corroborar el proceso de vacunación, indicó que hoy martes es el último día de inoculación para segundas dosis e invitó a la población a no acudir desde temprana hora.

“Todos van a alcanzar, son las programadas desde la primera dosis y todo está en orden según los registros previos como el historial de vacunación desde principios de año”.

Artículos Relacionados