Contactanos

Coahuila

Aplican 600 dosis a obreros de AHMSA

Por Gerardo Martínez - 09 agosto, 2021 - 11:37 p.m.
Aplican 600 dosis a obreros de AHMSAAplican 600 dosis a trabajadores de Altos Hornos de México.

Ciudadanos trataron de aprovechar la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a obreros de Altos Hornos de México, al agotarse las dosis para la población en general, sin embargo como se había dado a conocer únicamente se aplicó la dosis a trabajadores de la siderúrgica que tuvieran su ficha en mano.

A pesar que en esta ocasión no se llevó a cabo la Ruta Empresarial, se programó la jornada de vacunación para los trabajadores de Altos Hornos, en donde se destinaron 600 dosis para los obreros de 18 a 29 años de edad y rezagados.

En esta ocasión se pidió que las personas que acudieron a aplicarse la vacuna presentarán su ficha, con el objetivo de evitar que personas ajenas a la empresa acudieran al módulo que se instaló exclusivamente para trabajadores de AHMSA y dejaran a los obreros sin dosis como sucedió la vez anterior.

Comentar que tras agotarse las vacunas para la población de 18 a 29 años de edad tanto en Monclova como en Frontera, algunos ciudadanos acudieron al auditorio del ICC en busca de la vacuna, sin embargo no pudieron ingresar.

En total se aplicaron 600 dosis de AstraZeneca a los obreros de la Siderúrgica 1 y 2 de Altos Hornos de México, con lo que prácticamente el 100 por ciento de los obreros de la acerera cuentan con una o las dos dosis en contra del Covid-19.

Artículos Relacionados