Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Apoya 288 desaparezca Senado de la República

Por Staff / La Voz - 30 enero, 2017
Apoya 288 desaparezca  Senado de la República

La propuesta realizada por integrantes de Nueva Alianza para desaparecer el Senado de la República o al menos reducir sus integrantes, fue considerada como muy positiva y de analizarse a fondo por parte de la Sección 288 donde su dirigente indicó que los senadores comúnmente están de ociosos y solo representan un alto gasto para el país.

La propuesta fue realizada por Nueva Alianza al concluir la semana anterior, señalando que el punto principal es que se reduzca al máximo el número de senadores o incluso poder eliminarlos en su totalidad.

Cuestionado en torno al tema, el líder de la Sección 288 Eduardo Jordán Mancha, dijo que sería muy positivo para todo el país el que se tomara en cuenta dicha propuesta ya que sería un ahorro sustancial para todos económicamente hablando.

Dijo que muchas veces nos hemos dado cuanta como los senadores están sin hacer y sin aportar nada al país y que lo único que aportan es un gasto mayor al erario, razón por la que expuso que sería muy positivo que se considerara el hecho de reducir al máximo el número de dichos funcionarios.

Sostuvo que de igual forma se debería de hacer en el congreso de la unión donde son mas de 500 legisladores que representan grandes cantidades de dinero que se tienen que erogar y que al final lejos de beneficiar al pueblo sus decisiones son afectivas en gran cantidad.