Contactanos

Coahuila

Apoyan a obrero suicida

Por Gerardo Martínez - 12 agosto, 2021 - 11:43 p.m.
Apoyan a obrero suicidaJulio César Aguilera Silva, señaló que han brindado apoyo al obrero que intentó suicidarse.

Representantes de la Sección 288 señalaron que han estado atendiendo de cerca el caso del obrero que hace aproximadamente un mes intentó quitarse la vida, a quien se le ha estado apoyando para que salga adelante.

Después de que personal el Instituto Mexicano del Seguro Social ventiló el caso del obrero que intentó suicidarse, manejándolo como un caso de éxito, el Vocero de la Sección 288 dijo que este es un caso que se presentó el mes pasado, y como comité se le ha dado todo el apoyo al trabajador.

Julio César Aguilera Silva, comentó que fue el caso de un trabajador de la Siderúrgica 2, que se encontraba en resguardo domiciliario debido al tema de la pandemia y que se vio afectado por la presión económica.

“A nosotros nos sorprendió lo que sucedió con nuestro compañero, una vez que se dio esta situación se le brindó todo el apoyo por parte de los Comisionados ante el Seguro Social y se le ha estado dando seguimiento con el tema de las incapacidades”.

Señaló que además se le ha brindado el apoyo para tratar de mejorar su situación, para que supere la crisis por la que pasó y dijo que están en la mejor disposición para ayudar a darle la atención que requiera.

Mencionó que así como a él, también están dispuestos a apoyar a cualquier trabajador que tenga algún problema y canalizarlo para que sea orientado y se le atienda, a fin de evitar una situación de este tipo.

Artículos Relacionados