Contactanos

Coahuila

Arranca el Donatón de juguetes

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 19 abril, 2022 - 00:11 a.m.
Arranca el Donatón de juguetes
Este es el momento en que se dio el arranque al “Donatón de Juguetes”, se exhorta a los ciudadanos a participar para los niños en estado de vulnerabilidad.

Con mucha alegría se dio inicio al “Donatón de Juguetes”, durante la inauguración, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, exhortó a los ciudadanos, a participar en esta noble labor, de llevar alegría a esas personitas de bajos recursos.    

El Donatón es un esfuerzo que la regiduría de Desarrollo Social, hará en coordinación con Cáritas, que representa el ingeniero Miguel Ángel Kury, quien dijo que las donaciones también se pueden hacer en las instalaciones de Cáritas, ubicado sobre el bulevar Ejército Nacional, número 1001, en la colonia Regina.

La recepción de juguetes estará vigente del 18 hasta el 22 de abril, para posteriormente hacer la entrega del 25 al 29 de este mismo mes, en las colonias que están identificadas, como de mayor vulnerabilidad.

La regidora, Rocío Pizaña Garza, informó que, Cáritas puso a disposición del Donatón un camión que tiene capacidad para almacenar mil 500 juguetes, cantidad que esperan alcanzar y si los ciudadanos que puedan apoyar, sienten esa empatía por aquellos que menos tienen y deciden aportar para la causa, entonces se podría superar esa cantidad, dijo la funcionaria.

Para las personas que tengan la intención de donar, y que por alguna razón no puedan acudir para hacer la donación, pueden llamar al 866155 52 75, y personal de Desarrollo Social, pasará a sus domicilios para recoger el donativo.

infografias

Artículo Relacionados