Contactanos

Coahuila

Arranca semana del estudiante

Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2022 - 00:39 a.m.
Arranca semana del estudiante
Por la buena disposición y colaboración, el alcalde Dr. Mario Dávila felicitó a los regidores y directores por el trabajo realizado en beneficio de los estudiantes de Monclova.

El lunes de la próxima semana dará inicio la Semana del Estudiante, que organizan distintos departamentos, y en la cual se llevaran diversas actividades deportivas, física y culturales, en la que se espera una participación cercana a los 800 estudiantes de las distintas universidades y preparatorias de la ciudad.

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado felicito a los directores y regidores que se unieron a este proyecto, porque están abriendo los espacios que los estudiantes necesitan después de permanecer inactivos por más de dos años a causa de la pandemia.

Esta Semana del Estudiante, dará inicio el lunes 23 de mayo para concluir el día 27, comenzaran con un festejo en el CECyTEC, pero será el martes, cuando se dé el arranque oficial, con una conferencia dirigida a los alumnos del politécnico, sustentada por una emprendedora local, mientras que el miércoles se estará llevando a cabo, Noche de Talentos.

Para armar el programa de Noche de Talentos, se convocará a los jóvenes destacados de Monclova en diferentes disciplinas, como canto, baile, actuación, incluso, los que tengan el talento, podrán probarse como comediantes.

Y finalmente el viernes se tendrá un Rally con la participación de los Acereros, que se llevará a cabo en el Estadio Monclova, a las 8:00 de la noche; toda esta cartelera de actividades ha sido reforzada con la participación de regidores y directores, que aportaran con su apoyo para que los jóvenes estudiantes disfruten no solo de su día oficial que es el 23 de mayo, sino de toda la semana del estudiante

infografias

Artículo Relacionados