Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Asume Pablo Gonzalez la presidencia del PRI

Por Staff / La Voz - 13 enero, 2017
Asume Pablo Gonzalez la presidencia del PRI

El expresidente municipal Pablo González González, tomó protesta como dirigente del comité local del Partido Revolucionario Institucional y declaró que su reto será convencer a la ciudadanía de que el PRI es el mejor partido, que el gasolinazo -aunque duela-, estuvo justificado y fue responsabilidad de todos los partidos.

“Estamos aquí para dar la cara, vamos a agarrar el toro por los cuernos, eso del gasolinazo no es un asunto exclusivo del PRI”, expresó González González, quien asumió ayer la presidencia del tricolor, en sustitución de Fernando de la Fuente Villarreal.

Reiteró que desde muy joven siempre quiso ser presidente de su partido y ahora que tiene la oportunidad de tomar las riendas, lo primero que hará es salir a las colonias para escuchar las necesidades de la gente y buscar la unidad de la militancia.

González González indicó que está convencido de que el PRI es el mejor partido de todos, con los mejores hombres, las mejores propuestas y es donde la gente encuentra realmente la justicia y democracia.

A pregunta expresa, en relación a qué opinaba sobre el gasolinazo expresó: “Es algo que tenemos que externar a la ciudadanía, por qué se hizo y dirán la verdad, si no se hubiera hecho este tipo de aumentos se hubieran acabado muchos programas sociales”.

Reconoció que los partidos están muy desgastados, pero esto no era exclusividad del tricolor, sino de todos, que también ellos aprobaron el gasolinazo. “Es verdad, la gente está molesta, pero vamos a convencerlos, los otros partidos también fueron y firmaron eso”.

“Indudablemente nos duele mucho a todos, pero no estamos en desventaja”, sostuvo el también exdiputado local priista y ahora presidente municipal del PRI. Como Secretaria General del Partido, nombraron a Lupita Murguía de Castro.

PIE DE FOTOS

Pablo González, Presidente del Partido Revolucionario Institucional.