Contactanos

Coahuila

Ataca gringo departamentos

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 10 junio, 2021
Ataca gringo departamentos
“Hasta que lo deporte podré estar tranquila”, comentó Caro Lane Solar.

El Gringo Ryan Howard volvió a perder la cordura e intentó abrir los departamentos de Cora Lane Solar, fue captado por algunos de los vecinos que tomaron evidencia de esto, minutos después fue detenido por las autoridades. 

Hasta que deporten al gringo, Cora Lane Solar podrá recuperar la tranquilidad pues mientras él siga en la ciudad ella seguirá temiendo por su vida.

La mañana de ayer, la afectada y víctima del gringo estaba en Fiscalía donde ha pasado los últimos tres días por su seguridad y esperando que haya avances en la investigación. 

Le llamaron a su celular mencionándole que el gringo andaba rondando la zona de los departamentos, estaba gritando como loco, traía un pasamontañas, pasaba pitaba, volvía a pasar y volvía a pitar, después se bajó y empezó a golpear la puerta de los departamentos y Posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro lo detuvo. 

La afectada mencionó que era lo mejor que lo detuvieran por seguridad de todos los ciudadanos, haberlo detenido no le regresa la tranquilidad, porque sí sale las cosas serán peor, lo mejor es deportarlo

INM dijo que ya estaba la orden para deportarlo, solo esperaban que la Fiscalía pasar lo necesario para poder actuar y cuando esto suceda, Cora Lane Solar podrá estar tranquila.

Artículo Relacionados