Contactanos

Coahuila

Atenderá Lupita a Juventud y niñez

Por Roberto Ortiz - 22 mayo, 2017 - 02:32 a.m.

Lupita Oyervides manifestó que en su administración se trabajará para construir valores desde pequeños

Las inquietudes de los jóvenes la mayoría de las veces no son escuchadas, no se cuenta con centro de atención para ellos y por eso en la administración municipal del próximo año la dirección de Atención a la Juventud será ahora de atención a Juventud y Niñez, pero sobre todo tener los espacios de atención para todos, aseguró Lupita Oyervides.

Lo anterior a propósito del suicidio de la joven monclovense en la capital del estado, indicando la candidata del PRI en ese sentido que en Monclova no se cuenta con áreas específicas de atención a los jóvenes y por ello dijo se trabajará con mucho énfasis en ese tema.

Lupita Oyervides dijo que en su administración se trabajará para construir valores desde pequeños y por eso ahora se trabajará en la dirección de atención a la juventud y a la niñez ya que no se pueden considerar solo como el futuro de la ciudad o del país sino que se deben de considerar como el presente.

Expresó que desde la presidencia municipal buscarán los conductos necesarios para poder contar con centro de atención, donde los jóvenes y niños puedan expresar sus inquietudes ya que no basta con solo tener espacios culturales o deportivos para ellos sino que además se debe de tener el espacio para solucionar sus problemas.

Señalo que en definitiva se debe de dar un trabajo especial en la cuestión de atención a los jóvenes y sostuvo que en su administración será un tema que no se dejará de lado, sobre todo para evitar situaciones lamentables como la ocurrida con la joven monclovense que se suicidó en Saltillo.

Artículos Relacionados