Contactanos

Coahuila

Atrae Monclova a inversores europeos

Mario Dávila se reunió con el empresario Español Fernando Marquinez, así como un restaurantero de Estados Unidos

Por Diana Ortiz - 03 junio, 2022 - 08:10 a.m.
Atrae Monclova a inversores europeos
Mario Dávila y su esposa se reunieron con Rigo Hernández, de Laredo Texas y Tommy Williams, de USA-Vietnam.

El Alcalde Mario Dávila se reunió con empresarios de Europa y Estados Unidos quienes expresan su interes de invertir aquí en el ámbito industrial y restaurantero, el edil celebra que cada día Monclova tenga un mejor panorama en materia económica.

En un restaurante de la localidad, el Presidente Municipal acompañado de su esposa la Doctora Leticia Carrillo, charlaron con Rigo Hernández, de Laredo Texas y Tommy Williams, de USA-Vietnam.

Ellos son empresarios del ámbito restaurantero y le indicaron que tienen interés de invertir en Monclova por lo que analizan esta posibilidad.

También el jefe de la comuna recibió al empresario español Fernando Marquinez con quien dialogó sobre inversión industrial, el empresario se hacía acompañar de Fernando Zapata. de Metaloides así como Miguel Gómez y Antonio López. de Ahmsa.

En entrevista, el Presidente Municipal no detalló las inversiones solamente dijo que son del ámbito industrial y restaurantero, pero resaltó la ventaja que Monclova va creciendo en cuestión de economía.

Indicó que durante el diálogo le indicaron que ven de Monclova una ciudad limpia, iluminada y ordenada.

Detalló que aún falta que valoren la posible instalación “solo vinieron a observar y estoy contento porque les gusta la ciudad”.

Sobre la situación del agua potable, el jefe de la comuna indicó que Monclova sí tiene agua, lo que sucede es que en ocasiones bajan los niveles de las cuencas hidrológicas, “es necesario trabajar con los equipos adecuados para estabilizar la condición del nivel de los mantos acuíferos”.

infografias

Artículo Relacionados