Contactanos

Coahuila

Aumenta demanda de ingreso a la FCA

Alrededor de 400 universitarios quieren ser contadores

Por Azucena Tenorio - 12 junio, 2022 - 10:00 a.m.
Aumenta demanda de ingreso a la FCALos alumnos podrán solicitar ingresar en una segunda y tercera vuelta.

Incrementan al cien por ciento el número de solicitudes de ingreso a la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), pasó de 200 a 400 plazas para el siguiente ciclo escolar 2022-2023 en las 4 carreras y dos maestrías que ofrece.

“Nuestra oferta comparada con nuestra demanda es el doble, tenemos la posibilidad de oferta totalmente cubierta, se ha visto una gran recuperación luego de la pandemia, además que es una de las facultades más buscadas”.

Gabriel Aguilera Mancilla director de la facultad indicó que siempre se ha buscado el apoyar a la comunidad estudiantil a través de becas, programas flexibles y ahora con el modelo educativo, los estudiantes podrán tomar materias en verano o invierno y terminar su carrera en menor tiempo.

Las licenciaturas que maneja el plantel son Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administración en Recursos Humanos, Negocios Internacionales, maestría en administración y maestría en impuestos. 

Señaló que si por alguna razón habrá estudiantes que no se pudieron inscribir, se les dará la oportunidad en una segunda o tercera vuelta, exhortando a los jóvenes a estar atentos a todos los procesos mediante la página oficial de la universidad y redes sociales.

infografias
Artículos Relacionados