FRONTERA COAH.- Una verdadera burla por parte de la clínica 7 del IMSS es la que cometieron al hablarle a una madre de familia para decirle que el estudio nuclear que necesitaba su hija ya estaba autorizado, su pequeña falleció desde el mes de septiembre del año pasado.
"Lo más estúpido que puede pasar con el IMSS, hablan para avisar que el estudio nuclear que necesitaba Valentina ya fue autorizado, una verdadera vergüenza pero es lo que hay", señaló Karla en una publicación en su cuenta de Facebook.
Su hija Valentina murió tras una intensa lucha contra su padecimiento, la niña nació con hidrocefalia y paralisis cerebral durante 6 años, la niña que le hizo honor a su nombre y que es recordada como una gran guerrera dio batalla a esa enfermedad hasta que Dios decidió llevársela.
Karla constantemente exigía la atención para su hija y aunque hubo personal que le brindó lo necesario, las deficiencias en el IMSS siempre se hicieron presentes.
Hoy a más de medio año de la muerte de la pequeña Valentina, recibió una llamada telefónica para decirle que por fin el estudio estaba autorizado.
1 / 1
La pequeña murió el pasado 18 de septiembre del año pasado.
❮❯