Contactanos

Coahuila

Avanza proyecto de escuela de derecho

Por Azucena Tenorio - 17 junio, 2022 - 00:22 a.m.
Avanza proyecto de escuela de derechoEl alcalde Mario Dávila y el rector Salvador Hernández formaron una mesa de trabajo.

La Universidad Autónoma de Coahuila y el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado avanzan en el proyecto de traer la carrera de Derecho a la ciudad, se pretende que pueda iniciar este ciclo escolar y dar servicio hasta 50 jóvenes.

Fue en la Sala de Seminarios donde se reunió el rector Salvador Hernández Vélez con el alcalde Mario Dávila Delgado con el fin de ver los avances de la instalación de la carrera, esto con el fin de que los estudiantes decidan quedarse en la región antes de pensar en emigrar a otras ciudades o estados.

También asistió el director de la Facultad de Jurisprudencia quienes asistirían a las autoridades sobre la forma de llevar a cabo el proyecto, posiblemente tendrá como sede la Facultad de Contaduría y Administración. 

“La extensión tiene como finalidad el beneficiar a toda la comunidad universitaria que tiene que salir de la localidad para estudiar una carrera en Saltillo, la mesa de trabajo servirá para tener todos los elementos que se requiere y que la universidad nos exige”.

La carrera empezaría con un grupo de 40 a 50 estudiantes, quienes ya están preguntado sobre inscripciones y programa de estudios.

Artículos Relacionados