Contactanos

Coahuila

Boteo para “Edy Fuerte”

Lidiet Mexicano
Por Lidiet Mexicano - 18 febrero, 2017
Boteo para “Edy Fuerte”

La joven que lucha contra el Cáncer constató el gran apoyo que tiene de la ciudadanía

Familiares y amigos de Edy Fuentes iniciaron ayer una campaña de boteo que perdurará hasta la tarde del día de hoy en apoyo a la joven de 30 años de edad que padece Cáncer en Hígado, pulmones y cerebro desde hace dos años atrás.

En las plazas principales de Monclova y Frontera fue donde se vieron a sus familiares pidiendo el apoyo de la sociedad, que al principio se notó un poco renuente a la aportación, sin embargo, sin perder la esperanza el día de hoy continúan con la actividad que apoyará Edith Fuentes Rivas, quien es madre y esposa también.

“Eddy Fuerte”, como es conocida la joven que mantiene una lucha intensa contra esta enfermedad, ayer mismo arribó de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde permaneció toda la semana recibiendo radiaciones para combatir el mal que se encuentra en sus órganos.

Angélica Mares Morales, prima de Edy, mencionó que legalmente se hacen los boteos en ambas localidades pues se solicitó previo permiso a los ayuntamientos, quienes autorizaron la actividad en apoyo a la monclovense.

Dijo que esperan la unión de más personas al boteo y ya tiene preparados los botes donde recaudan las aportaciones de la ciudadanía.

“Yo soy prime hermana de su esposo, ella ahorita esta teniendo problemas con su pierna, no le responde, no puede subirse al camión y no tiene mucho recurso, lo hacemos para apoyarla en cuanto a los traslados que le hacen a Monterrey, se la llevan en un carro particular” mencionó Angélica y destacó que de 11:00 a 13:00 horas del día de hoy estarán nuevamente en las plazas principales, de igual forma de 16:00 a 18:00 horas.

Edy es muy alegre, muy dinámica, le echa muchas ganas, pese a la enfermedad quiere salir adelante le echa todas las ganas del mundo por sus dos bebes, si se siente bien para mañana tal vez ella pueda andar aquí también dijo su familiar.

Artículo Relacionados