Cables de Telmex cuelgan de puente

Cables de Telmex cuelgan de puente
PUBLICIDAD

El incidente que se presentó en el puente de la colonia Progreso, se debió a un desprendimiento de laminado que conserva cable de Telmex, así lo dio a conocer el director de Protección Civil Carlos Herrera.

Afirmó, que la empresa de teléfonos ya se está haciendo cargo de la rehabilitación de esta parte del puente, que se encuentra en la parte de abajo y que mantenía asustados a los vecinos de este sector, que sin saber de lo que se trataba pensaban que era el puente el que se estaba debilitando.

“Desde el pasado jueves por la noche, hablé directamente con gente de Telmex para verificar la información y ponernos de acuerdo en los trabajos que se requería empezaran desde ya, con la intención de prevenir accidentes”.

“En la banqueta del puente pasan unos cables de fibra óptica de Telmex, ahí se encuentran la mayoría de las líneas que se ocupan en la ciudad, así que ellos tomaron cartas en el asunto y de manera inmediata se empezaron a realizar”.

Destacó, que para el día de hoy ya se tiene el área totalmente segura, al mismo tiempo que mencionó que se hizo una revisión de todos los puentes de la ciudad hace ocho meses y se encontraban en buenas condiciones.

Hablé con gente de Telmex para verificar la información y ponernos de acuerdo ”

Carlos Herrera

director de Protección Civil