Contactanos

Coahuila

Castigo por robo a AHMSA: Alcalde

Mario Dávila pidió se investigue y se detenga a los responsables

Por Diana Ortiz - 03 mayo, 2022 - 11:54 p.m.
Castigo por robo a AHMSA: AlcaldeMario Alberto Dávila Delgado, Presidente Municipal.

El Alcalde Mario Dávila Delgado resaltó que es positivo para Ahmsa que se aclare legalmente la situación del desvío de recursos, que se investigue y que se castigue a los responsables.

Lo anterior, luego que trascendió que se interpusieron ya las demandas contra quienes son señalados de malversar 250 millones de pesos de la empresa acerera.

El Presidente Municipal al ser cuestionado respondió “las cosas que no se hacen bien, siempre terminan con resultados no satisfactorios como en este caso, la empresa va a definir cómo actuar, así como las autoridades correspondientes en materia de denuncia.

Por otra parte, el edil ve muy positivo el tema de las buenas ventas, los índices de producción y el precio del acero que todo en conjunto va a determinar una buena condición para Altos Hornos de México.

“Las condiciones han mejorado para la empresa, y van a impactar en medida satisfactoria a la ciudad pues habrá mayor derrama económica con las utilidades y ganancias, la ciudadanía recibe como beneficio mayor circulante en Monclova”, finalizó.

Artículos Relacionados